Programa Biblio Puntos de Bibliométrica. 

Términos y Condiciones. 

Definiciones: 

Productos: todo aquel producto tangible, accesorios, u objetos de mercadeo, de consumo masivo, entre otros. (no aplica para libros).

Servicios: hace referencia a cursos, talleres, actividades de capacitación, eventos, necesitan una logística para su realización.  

Sistema de Acumulación: Los puntos se asignan por las compras realizadas por medio de nuestra tienda en línea www.bibliometrica.com y por las solicitudes de compra vía email. aplica para libros de editoriales editados en Colombia, o con editoriales que tengan filial en el país. La compra de libros importados no genera Biblio Puntos. 

Redención: los puntos asignados a la cuenta del cliente por las compras realizadas, para hacerlos efectivos deben ser canjeados por un bono de compra, que solamente podrá  ser utilizado para comprar productos y servicios disponibles en nuestra tienda en línea www.bibliometrica.com No se puede canjear los puntos para realizar compras por medio de solicitudes enviadas al email o cualquier otro medio de comunicación de Bibliométrica disponga para sus clientes. 

Vigencia de los puntos: Los Biblio Puntos ganados tienen una vigencia de 1 año a partir de su generación, posterior a esto si no se redime, se vencen y no se vuelven asignar. La vigencia del bono de compra tiene una vigencia de 30 días calendario, disponibles para ser utilizado por medio de nuestra tienda en línea. 

Cobertura de los servicios: los precios publicados tienen una cobertura para la prestación del servicio en Bogotá D.C y el Departamento de Cundinamarca, para las bibliotecas que se encuentren por fuera de esta área de cobertura, deberán acordar con el aliado prestador del servicio los costos asociados para el desplazamiento hasta sus instalaciones o en donde se vaya a prestar el servicio.   

Disponibilidad de los servicios: posterior a la compra, los servicios se deben agendar DIRECTAMENTE con el aliado prestador del servicio, en donde queda a disposición de ambas partes agendar fecha, hora y lugar para la realización del mismo.  

ALIADOS

Si ofreces productos ó servicios culturales, enfocados a las bibliotecas como capacitación para bibliotecólogos, talleres, cursos, actividades de promoción y animación a la lectura entre otros. Este programa es para tí. 

Garantía de los productos ofrecidos: el aliado debe garantizar la garantía de los productos, si por algún motivo se entrega un producto con desperfecto o en mal estado, se debe cubrir todos los gastos asociados a la logística inversa. Bibliométrica no se hace responsable por las multas o penalidades que esto genere. 

Gastos de envíos: los gastos de envíos son asumidos por el vendedor, Bibliometrica le entrega todos los datos del cliente a donde deben enviar el pedido de los productos. 

Comisión Bibliométrica: la comisión corresponde al 15% del precio publicado por cada servicio o producto que nos informe el aliado por medio del formulario

Cobertura de los servicios: los precios publicados tienen una cobertura para la prestación del servicio en Bogotá D.C y el Departamento de Cundinamarca, para las bibliotecas que se encuentren por fuera de esta área de cobertura, deberán acordar con el aliado prestador del servicio los costos asociados para el desplazamiento hasta sus instalaciones o en donde se vaya a prestar el servicio.   

Disponibilidad de los servicios: posterior a la compra, los servicios se deben agendar DIRECTAMENTE con el aliado prestador del servicio, en donde queda a disposición de ambas partes agendar fecha, hora y lugar para la realización del mismo. Se debe garantizar la prestación del servicio teniendo en cuenta las solicitudes de la biblioteca. 

Sistema de pago: Se realizan cortes mensuales, en donde se identifican la cantidad de productos o servicios vendidos hasta el día 30 ó 31 de cada mes, para realizar el pago dentro de los 3 primeros días hábiles del mes siguiente.